Consultoría

Consultoría
¿Necesita realizar una actualización o migración de su Active Directory?
¿Necesita implementar una solución basada en servicios de Windows Server?
Si está interesado, siga estos dos pasos:

(sólo para empresas ubicadas en las Islas Canarias)









Si desea solicitar un presupuesto sin compromiso, escríbame a agustinmoralesh.formacion@gmail.com.

¿Dudas? Revise las FAQ o consúlteme en agustinmoralesh.formacion@gmail.com.


P ¿A quién está dirigido este tipo de consultoría?
  A empresas canarias que requieran servicios relativos a los descritos en el apartado “Servicios sobre Microsoft Windows Server”.
P ¿Qué significa “respuesta en primera instancia”?
  Las solicitudes de asesoramiento o consulta serán atendidas dentro del tiempo especificado en el tipo de asistencia seleccionado. No obstante, el tiempo de resolución dependerá de la naturaleza del asesoramiento o consulta.
P ¿En qué consisten las “intervenciones remotas”?
  En determinados casos, la resolución de una consulta puede requerir la conexión remota a la infraestructura de red del cliente. Dicha conexión debe ser provista por el cliente (por ejemplo, mediante VPN, RDP, VNC, TeamViewer, Skype, etc.).
P ¿En qué consiste la “implementación remota de soluciones”?
  Cuando sea requerido, se instalarán nuevos servicios en la infraestructura de red del cliente, siempre que éstos estén comprendidos en el apartado “Servicios sobre Microsoft Windows Server” y que su implementación remota sea factible.
P ¿Los tipos de asistencia ESTÁNDAR o PREMIUM incluyen visitas presenciales?
  No. Las visitas presenciales podrán ser contratadas en la modalidad de consultoría “Proyecto”.
P ¿Es posible solicitar un tipo de asistencia personalizada?
  Sí, cualquier propuesta será estudiada. Para ello, escriba a agustinmoralesh.formacion@gmail.com.
P ¿Cuáles son los precios de cada uno de los tipos de asistencia?
  Solicite presupuesto sin compromiso en agustinmoralesh.formacion@gmail.com.